A solicitud de los vecinos del sector Challupen-El Escorial, la Municipalidad de Villarrica trabajó en el mejoramiento integral de 1.100 metros del camino principal.
Felices se encuentran los vecinos del sector Challupen, porque después de aproximadamente 10 años, se interviene este camino que se encontraba en muy mal estado, impidiendo el tránsito vehicular fluido por esta vía que es de gran importancia turística para la comuna.
Un vecino del lugar, Víctor Reydet, señaló que “el trabajo quedó muy bueno, porque en invierno ni siquiera los furgones escolares podían transitar por el sector y qué bueno que se haya realizado antes de la época de lluvias”.
El encargado de la Unidad de Mantención Vial, Jorge Aranda, señaló que “la obra contempló el mejoramiento de 1.100 metros de camino, donde se reformó la vía, luego se rellenó y finalmente se pasó la máquina compactadora”.
La mantención de caminos rurales se está realizando de acuerdo a un calendario que abarca todos los sectores de la comuna.
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…