Durante este fin de semana el alcalde Pablo Astete recibió en visita protocolar al Obispo Primado de la Iglesia Apostólica Armenia de Argentina y Chile Arén Shaheenian y su comitiva en dependencias del municipio lacustre.
Desde que fue ordenado Obispo en 2024 en la Santa Sede de Echmiadzín, es la primera vez que visita la zona lacustre.
El Obispo Primado de la Iglesia Apostólica Armenia de Argentina y Chile Arén Shaheenian, manifestó: “Es la primera visita para mí es un honor estar acá, conocer y visitar al señor alcalde; la comunidad armenia en Villarrica es una comunidad pequeña pero también es una comunidad muy fuerte, por eso para nosotros es un honor y apoyar también al gobierno chileno que puede contar con nosotros”.
Posteriormente, la autoridad eclesiástica de Armenia y la primera autoridad comunal participaron junto a representantes de la comunidad de Chile y Armenia en una misa con el objetivo rezar por la paz del mundo en la Catedral de Villarrica.
La iniciativa, apoyada por el Fondo de Vinculación con la Comunidad (FNDR 8%), busca instalar…
En la comuna de La Granja se reunieron alcaldes, concejales, parlamentarios, consejeros regionales, y el…
Los trabajos realizados tras acuerdos con la comunidad permitieron disminuir las interrupciones en el sector.Teniendo…
2 años estará administrando el Polideportivo y pronto abrirá sus puertas a los vecinos de…
Bajo las instrucciones de los exjugadores Pablo Galdames y Diego “El Tanque” Ruiz, 375 niños…
La Biblioteca Nacional del Congreso, realizó un homenaje a los congresistas que dejan sus cargos,…