Una de las hermanas viajó desde Santiago,
Grande fue la sorpresa para la señora Sonnia del Carmen Sandoval Romero, cuando el pasado viernes 11 de febrero, justo el día en que celebraba su cumpleaños, vio entrar a su hermana María Bernardita Sandoval Muñoz, a la cual no veía desde hace 52 años.
El emotivo reencuentro fue gracias a la gestión realizada por Carabineros de la Subcomisaría Ercilla , donde el Teniente Diego Olate Sanzana y el Carabinero Mauricio Balboa Alvarado realizaron las diligencias propias para reunir a las dos familiares en la ciudad de Los Confines.
La llegada de su hermana fue el gran regalo que recibió la señora Sonnia , ya que ésta viajó desde la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana, hasta La Araucanía, Ercilla, donde Carabineros la trasladó y acompañó hasta el domicilio de su ser querido.
“Para nosotros es muy grato haber podido realizar este reencuentro tan especial y sobre todo poder apreciar la alegría de las dos hermanas al volverse a ver , lo que hace que nosotros que somos servidores de la comunidad, nos haga aun más felices, cumpliendo siempre con nuestra labor” señaló el Teniente Diego Olate de la Subcomisaría Ercilla.
Tanto la señora Sonnia como la señora María Bernardita agradecieron profundamente la labor realizada por el personal Uniformado, llenando sus corazones de felicidad.
Dejar una contestacion