Esta fiesta es una tercera más importante del año en términos de venta, después de Navidad y Día de la Madre.
Para las chocolaterías, Pascua de Resurrección se ha convertido en una de las fechas más importantes del año. Es una fecha asociada a la celebración y tradición del conejito de Pascua, donde el consumo de chocolate aumenta considerablemente.
“Para nosotros, Pascua de Resurrección es una fiesta que invita a compartir en torno al chocolate. Es por eso que cada año nos preparamos para sorprender e innovar con nuevas propuestas y formatos para nuestro público”, comenta Michelle Fuguet, directora de Marketing de La Fête.
Según cifras de La Fête, las ventas en este periodo aumentan en un 50% y se concentran en los días previos a Pascua de Resurrección. En el caso de regiones, el crecimiento es de un 30% en este período.
Las ventas de marzo y abril que se asocian a esta fiesta del chocolate, representan un 7% de las ventas totales, convirtiéndose en la tercera fecha más importante luego de Navidad y el Día de la Madre.
Dejar una contestacion