Cerca de 30 estudiantes validaron sus capacidades y habilidades en diversas áreas, pudiendo incorporarse desde ya al mercado laboral.
En presencia de las autoridades académicas y familiares se realizó la ceremonia de entrega de certificaciones intermedias a cerca de 30 estudiantes de Técnico en Veterinaria y Producción Pecuaria del Centro de Formación Técnica Santo Tomás Temuco.
Estas certificaciones validan las capacidades y habilidades de los alumnos en áreas específicas de la carrera, permitiéndoles incorporarse desde ya al mercado laboral pudiendo así complementar estudios y trabajo.
Fueron cuatro las áreas e que fueron acreditadas las competencias de los estudiantes: Procedimiento Administrativo en Empresas Agropecuaria, Analista de Aseguramiento de Calidad, Asistentes de Inspección de Planta y Procedimiento Terapéutico en Ganadería.
La directora de la carrera de Técnico en Veterinaria y Producción Pecuaria, Sandra Fehlandt, señaló que “este es un importante paso para nuestros estudiantes de la carrera, ya que les agrega un valor agregado a su formación, ayudándolos a tener una mayor empleabilidad”.
Dejar una contestacion