La cantante nacional es parte del equipo televisivo que realizó diversos despachos en vivo este lunes desde la ciudad lacustre gracias a la producción del Municipio de Pucón.
Atenta, sencilla y con una sonrisa a flor de piel, María José Quintanilla, se fotografió una y otra vez, con los cientos de vecinos y turistas que la mañana de este lunes se desplazaban por las céntricas calles de Pucón, esto debido a que la cantante nacional, es parte del equipo del matinal “Mucho Gusto”, que transmite Mega y que llegó a la ciudad lacustre a promocionar sus bellezas naturales, gastronómicas y artesanales.
En la oportunidad, el equipo realizó varios enlaces en vivo desde distintos puntos de la ciudad, pasando desde la playa grande y hotel Pucón, a una céntrica feria artesanal y también al sector La Poza, donde los esperaban distintos artesanos y exquisiteces culinarias, producción que fue realizada por la Coordinación de Turismo del Municipio de Pucón.
En la oportunidad María José Quintanilla, agradeció la hospitalidad y el cariño otorgado por la gente de Pucón, en cada uno de sus despachos. “Estoy muy contenta porque no es lo mío visitar la zona de esta manera, yo por lo general canto y me voy. Esto me ha dado la oportunidad de conocer la ciudad y a las personas desde un lado diferente, además siempre bien acompañada de sus riquezas gastronómicas, artesanales y por supuesto del cariño de la gente. En verdad Pucón siempre es muy lindo de venir, así que me voy muy agradecida de todos”.
Por su parte el alcalde Carlos Barra, manifestó que “siempre es importante mantener la promoción de la comuna, más aún cuando se trata de un programa tan visto como lo es el matinal de Mega, el cual nos permite mostrar no solo las bellezas naturales, sino también a su gente y los productos que ellos elaboran con sus propias manos”, dijo el alcalde.
Dejar una contestacion