Esta mañana, en el centro cultural municipal se entregaron 82 subsidios de correspondientes al programa de protección al patrimonio familiar del ministerio de vivienda y urbanismo. La ceremonia, estuvo encabezada por el alcalde Jorge Jaramillo, en compañía del director del Serviu, Hugo Cruz, en presencia de consejeros regionales, de los concejales, Martín Salazar, Adrían Ibarra y José Lizama, junto a dirigentes y familias de los cuatro comités de vivienda que se adjudicaron este importante beneficio.
Este significativo logro, es posible gracias a la coordinación y trabajo realizado por la unidad de vivienda municipal, en conjunto con el ministerio de vivienda y urbanismo. En este mismo sentido, el alcalde Jorge Jaramillo declaró sentirse contento por la concreción de un sueño para las familias de Pitrufquén, » Agradezco al Serviu, al ministerio de vivienda que hoy estén colaborando para poder cumplir los sueños, anhelos y esperanzas de nuestra gente. Al mejorar sus viviendas, mejoramos la calidad de vida y le damos la posibilidad de proyectar a sus familias dignamente», expresó la máxima autoridad comunal.
Los dirigentes se manifestaron agradecidos y muy contentos por la obtención de los subsidios,»Quisiera agradecer al alcalde por habérsela jugado por nosotros, fue muy importante la ayuda porque a nosotros nos costó mucho. Agradezco al Serviu y a la directiva, estamos muy contentos», dijo Alicia Figueroa, dirigenta comité de vivienda.
En tanto, el director del Serviu, se comprometió a fiscalizar la ejecución de las futuras obras, «Estoy a plena disposición y cuenten conmigo todos los presidentes de los comités, para que me cuenten como va la ejecución de sus obras, esta una inversión alta y nos interesa que eso se ejecute como corresponde», dijo Hugo Cruz.
Ochenta y dos son las familias de Pitrufquén pertenecientes a los comités; «Reparación de viviendas La Unión Térmico», «Ampliación Villa Hermosa”,.» Flor de Canelo», y «Mejoramiento Villa El Bosque», que optarán a la implementación de aislación térmica y ampliación de sus viviendas, por un monto total que supera los 156 millones de pesos.
Dejar una contestacion