Tras ser de público conocimiento el resultado positivo para COVID-19 del Intendente de la Araucanía, don Víctor Manoli Nazal y del jefe de las Fuerzas en la región, quienes tuvieron reuniones de trabajo con el director del Servicio de Salud Araucanía Sur, René Lopetegui Carrasco, junto a algunos integrantes del equipo directivo, se han adoptado las siguientes medidas:
· Cuarentena preventiva desde el día 22 de marzo de 2020 para el equipo directivo y personas que estuvieron en contacto directo con las autoridades antes mencionadas y el director del Servicio de Salud Araucanía Sur.
· Hasta la fecha tanto el director del Servicio de Salud Araucanía Sur, como parte de su equipo, se encuentran trabajando en la modalidad teletrabajo, siguiendo en sus funciones de responsabilidad y sin presentar síntomas de la enfermedad.
· Estas medidas se han adoptado a modo de resguardar su salud y la de quienes pudieran estar en su entorno laboral, familiar o social, actuando con responsabilidad ante esta pandemia.
· Dado que esta cuarentena es una medida preventiva, sólo en caso de presentar sintomatología, se realizará el examen para coronavirus.
TODAS ESTAS MEDIDAS BUSCAN EVITAR LA PROPAGACION DEL VIRUS EN NUESTRA COMUNIDAD, POR ESO EL LLAMADO ES A SEGUIR CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN INDICADAS POR LAS AUTORIDADES DE SALUD DURANTE LOS PROXIMOS DIAS Y ESTAR ATENTOS A LA INFORMACIÓN OFICIAL ENTREGADAS POR A TRAVÉS DE NUESTRAS PLATAFORMAS
www.araucaniasur.cl , en Twitter @araucaniasur , en Facebook: Servicio de Salud Araucanía Sur y en Instagram como @ssaraucaniasur
Dejar una contestacion