CGE informa estado de suministro eléctrico

image001CGE informa que siendo las 17:00 horas de hoy permanecen 789 clientes de esta compañía sin suministro eléctrico en la región de La Araucanía.  Lo anterior, como consecuencia del sistema frontal de viento y lluvia que ha dejado severos daños en las instalaciones de distribución y transmisión de propiedad de la empresa.

Producto de este sistema frontal, 36.109 mil clientes se han visto afectados por interrupciones de suministro, de los cuáles a las 17:00 horas el 98% de ellos ya ha sido repuesto.

CGE continúa trabajando en los puntos de falla aún activos con el despliegue de 56 brigadas en terreno, sumando más de 141 personas dedicadas a restablecer el suministro eléctrico en la región.

Asimismo, CGE se encuentra en permanente coordinación con los equipos de emergencias locales para entregar equipos de respaldo a puntos relevantes, pacientes electrodependientes y servicios de emergencias.

La empresa agradece la comprensión de los clientes afectados por este corte de suministro, y les recuerda que, ante cualquier consulta o requerimiento respecto del servicio eléctrico, mantiene abierto sus canales de contacto a través del fono 800 800 767 y en su cuenta de Twitter @CGE_Clientes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.