Aguas Araucanía anuncia cambios en centros de atención presencial

CacProducto de un nuevo anuncio de la autoridad sanitaria respecto al plan Paso a Paso, la compañía informó que su oficina de atención de clientes de Temuco retomará su funcionamiento continuo durante la semana, esto es lunes a viernes de 9 a 13 horas, dado que esta comuna avanzó a fase 2.

Con respecto a aquellas comunas que retrocedieron a cuarentena total, como es el caso de Collipulli, Purén y Loncoche, sus centros de atención de clientes permanecerán cerrados mientras dure esta condición.

La información la otorgó el gerente de Clientes de Aguas Araucanía, Milton Morales, quien agregó que esta medida, regirá mientras el Ministerio de Salud mantenga dichas cuarentenas totales en las comunas mencionadas.

Morales también reiteró que de manera permanente se encuentran funcionando distintos canales de atención no presenciales, como el call center 600 200 45 45, sitio web www.aguasaraucania.cl, su App y las redes sociales de la sanitaria en Twitter y Facebook.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.