Aún quedan viviendas para que puedan postular los socios a través del DS 19.
A partir del 1 de febrero CONAVICOOP inició la entrega de 168 viviendas (De un total de 201) en Temuco, región de la Araucanía. El proyecto habitacional se llama “Padre Luis de Valdivia” y aún quedan algunas unidades disponibles.
Ubicado en un sector de alta plusvalía, cercano a establecimientos educacionales, centros de salud, comercio y a pasos de la locomoción colectiva; cuenta, además, con amplias áreas verdes con juegos y máquinas de ejercicio, con opciones inclusivas, punto limpio para poder reciclar y sala multiuso.
Al respecto, Roberto Bonilla, Gerente de Gestión de socios, vivienda y subsidios de CONAVICOOP señaló: “Felicitamos a quienes confiaron en la cooperativa y son nuevos propietarios. Además, agradecemos enormemente la decisión de optar por nuestro proyecto. Es gracias a su esfuerzo, que podremos seguir avanzando y construyendo hogares para nuestros futuros cooperados”.
Cabe destacar que las familias que optaron a estas viviendas lo hicieron a través del DS 19, por eso es importante mencionar que aún existe la instancia y posibilidad para que nuevos socios se inscriban y puedan adjudicar las ultimas unidades disponibles, con todos los beneficios que entrega el subsidio automático de integración y con entrega inmediata.
Para más antecedentes, se puede visitar la página:
https://www.conavicoop.cl/propiedades/padre-luis-de-valdivia/?redes=PRESS
Dejar una contestacion