Por segundo año consecutivo la iglesia Casa de Oración(CDO) se volcó a las calles para regalar botellas de agua helada, alcohol gel y para entregar un mensaje de amor y esperanza, recordando a los transeúntes y automovilistas que la verdadera Navidad se trata de Jesús.
Quien es líder y miembro activo de la iglesia evangélica es el diputado independiente del Distrito 23, Stephan Schubert, quien participó junto a toda su familia en esta actividad previa a la Navidad.
Al respecto, el diputado Schubert, aseguró estar feliz de salir a las calles para entregar el mensaje de amor y para recordarle a la gente el verdadero significado de la Navidad. “Estamos contentos como iglesia local, somos una iglesia pequeña, pero que queremos cumplir nuestro rol y estamos aquí en la ciudad donde pertenecemos, haciendo lo que hicimos por campaña, donde yo estuve dispuesto a ir a la calle a entregar volantes, estamos también dispuestos como iglesia a entregar un volante con este gran mensaje, esperamos seguir mejorando año a año para que sea una linda tradición en nuestra ciudad”, afirmó el diputado .
En sus palabras, la pastora de CDO, Astrid Arriagada sostuvo que como congregación “estamos muy contentos de poder recordarle a la ciudad de Temuco que Jesús es Navidad, Él nació por amor a nosotros y vale la pena recordarlo, así que nos hace feliz estar en una actividad que le hace bien a la ciudad, compartir agua, alcohol gel, que es un pequeño regalito, pero siempre alegrando el corazón”, señaló la líder espiritual.
Dejar una contestacion