El seremi de salud, Andrés Cuyul, se dio el tiempo fuera de su horario de trabajo para compartir en una distendida conversación y reunión con miembros de la mesa Loncoche Suma y Avanza de la comuna.
En la reunión participó el consejero regional de personas mayores de la Araucanía, Dagoberto Muñoz, junto al presidente de la asociación comunal de comunidades indígenas Luis Hueraman junto a otros dirigentes y liderazgos locales vinculados a la coalición de gobierno, entre ellos Rodrigo Figueira y Marco Silva.
La reunión permitió en un ambiente de camaradería que la autoridad regional en materia de salud, entregará las visiones y desafíos de la administración de la gestión del presidente Boric en el plano regional y comunal.
De esta manera se va consolidando un proceso de diálogo político-técnico entre las fuerzas progresistas de Loncoche y las autoridades del ejecutivo que han mostrado una clara vocación de servicio e interés por generar espacios de construcción de cara a los desafíos que la comuna y la región presentan en materia de salud.
Dejar una contestacion