Con una demarcación con pintura llamativa en cada uno de los puntos peligrosos que une la ruta entre Traiguén y Los Sauces, el alcalde Gastón Mella llamó al gobierno a cumplir con el compromiso, efectuado hace más de un año, de licitar el mejoramiento de esta ruta que día a día es punto de accidentes.
Y es que el alcalde de Los Sauces salió a demarcar la ruta con pintura en spray en más de seis puntos, y aseguró que ya no quiere más exponer a un accidente a los automovilistas y trabajadores que día a día circulan por la ruta, considerando que ya va más de un año que esperan la licitación para la reposición de esta vía.
“Estamos remarcando esta vía para advertirle a los automovilistas del peligro que significa esta carretera, y para hacerle un recordatorio al Gobierno y al Presidente de La República del compromiso realizado para licitar en el segundo semestre de este año aproximadamente 30 kilómetros, que es la reposición total del camino que une a estas dos comunas vecinas”, dijo el alcalde.
Hay que recordar que en noviembre del año 2022, el Presidente Gabriel Boric se comprometió con el alcalde a llamar a licitación para la reposición de esta ruta en el segundo semestre de este año, trámite que aún no se realiza y que ha generado que la ruta signifique un constante peligro para los conductores.
Junto con ello, el alcalde aseguró que además esta ruta no sólo une Traiguén y Los Sauces, sino que también es puerta de entrada a Lumaco y la capital de Malleco, Angol.
Dejar una contestacion