Carabineros de la 2ª Comisaría “Collipulli” y la 2ª Comisaría Control Orden Público (COP) “Pailahueque”, con vehículos tácticos blindados y apoyo aéreo de la Sección Dron Araucanía, arribaron hasta un sector boscoso en la ruta R-49 donde se encontraba el vehículo sustraído con intimidación a trabajadores de una empresa forestal el pasado viernes.
En un exitoso operativo desplegado en las últimas horas en el sector rural de Collipulli, Carabineros logró la recuperación de una camioneta la cual mantenía encargo por el delito de robo con intimidación.
Carabineros de la 2ª Comisaría “Collipulli” y la 2ª Comisaría Control Orden Público (COP) “Pailahueque”, con vehículos tácticos blindados y apoyo aéreo de la Sección Dron Araucanía, arribaron hasta un sector boscoso en la ruta R-49, donde se encontraba el vehículo sustraído a una empresa forestal de la zona el pasado viernes 10 de mayo en la ruta R-551.
«Personal del Retén de Carabineros Curaco recibe información respecto a la activación de un GPS de un vehículo encargado por el delito de robo con intimidación hecho ocurrido el día viernes. Es así que personal territorial en conjunto con funcionarios de la 2ª Comisaría de Control de Orden Público Pailahueque, nos trasladamos hasta el lugar, logrando ubicar al interior de un predio forestal en un sector boscoso dicho vehículo el cual fue retirado y trasladado hasta una zona segura con la finalidad de continuar con la diligencia dispuesta por el Ministerio Público», señaló el Capitán Michael Daza, de la 2ª Comisaría de Carabineros Collipulli.
Tras asegurar el área de difícil acceso, Carabineros logró con éxito extraer la camioneta y trasladarla de manera segura hasta una unidad policial para la posterior entregar a sus legítimos dueños. Contactado el Ministerio Público, instruyó peritajes por parte de la SIP y el SEBV de Carabineros de Chile, para continuar con la investigación.
Dejar una contestacion