Inauguran nuevas dependencias del Centro Comunitario de Rehabilitación de Apoyos y Cuidados en Collipulli

449040257_450728004438155_7872081751624700330_nEl martes pasado se desarrolló la ceremonia de inauguración de las nuevas dependencias del Centro Comunitario de Rehabilitación destinado a entregar atención especial e integral a personas con discapacidad transitoria o permanente.

Centro gestionado por el Departamento de Salud Municipal (DSM) de Collipulli.

Este proyecto, con una inversión que supera los $60 millones de pesos, ha sido financiado a través de un aporte municipal priorizado por la actual administración, con el objetivo de mejorar la atención y servicios ofrecidos a sus usuarios y usuarias.

La ceremonia de inauguración, marcada por el tradicional corte de cinta, contó con la presencia de autoridades locales, profesionales y usuarios del centro. Este evento subrayó la importancia y el impacto positivo de este proyecto para la comunidad.

El nuevo CCRAC está diseñado para ofrecer terapias de rehabilitación en áreas de Kinesiología, Fonoaudiología y Terapia

Ocupacional. Estos servicios están dirigidos a personas con necesidades de salud física, sensorial auditiva y/o visual, proporcionando un espacio especializado y accesible para su recuperación y mejoras en su calidad de vida.

Entre los asistentes al evento se encontraban el director del Hospital Intercultural San Agustín de Collipulli Pablo González Stuardo, la concejalClara Riquelme, representantes de agrupaciones y organizaciones sociales de la comuna y el alcalde Manuel Macaya Ramírez. Durante su intervención, el jefe comunal destacó el compromiso contínuo de su administración en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Collipulli, resaltando el trabajo conjunto y el esfuerzo dedicado a la materialización de este importante proyecto.

Este nuevo centro es un claro ejemplo de cómo la colaboración y la inversión en infraestructura de salud pueden transformar y mejorar la vida de las personas, ofreciendo un entorno adecuado y recursos esenciales para su rehabilitación y bienestar.

Las nuevas dependencias están ubicadas en Freire 1110, lo que hasta hace algunos meses era la Biblioteca Pública Municipal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.