En el marco de la campaña “Abrigatón” que está ejecutando el Programa Municipal “Amulen”, donde se solicita la donación de ropa de abrigo en buen estado para las personas en situación de calle, este martes el Club de Leones Villarrica, entregó un importante aporte.
Como todos los años en esta fecha, esta agrupación se preocupa de reunir entre sus socios, ropas de abrigo y de cama, para minimizar en algo el frío y la lluvia que afecta principalmente a quienes viven en la intemperie.
La Directiva del Club de Leones entregó en el frontis de la Municipalidad, varios fardos con estos elementos, donde el presidente de la agrupación, Marco Luna señaló que “esta institución está siempre al servicio de la comunidad, apoyando en distintos ámbitos, tanto en el sector urbano como rural”.
El coordinador del Programa Amulen, Róbinson Avila, hizo una invitación a la comunidad a colaborar con las personas que más necesitan de nuestra ayuda. “En Villarrica tenemos más de 50 personas en situación de calle, a las que apoyamos de distintas formas, A algunas les damos techo y comida durante el invierno, en el Albergue, a otras les entregamos desayuno y merienda en la calle y a otros les entregamos ropa y alimentos en sus hogares. Es por esto que hacemos un llamado a los vecinos de Villarrica, a entregar sus aportes en Aviador Acevedo 747, segundo piso. Puede ser ropa en buen estado, como también pueden ser alimentos no perecibles”.
Las donaciones pueden entregarse de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 horas, en la mencionada dirección.
Dejar una contestacion