La Municipalidad de Lautaro junto al alcalde Ricardo Jaramillo, dieron inicio oficial a la temporada de piscinas municipales, un espacio pensado para que las familias de la comuna puedan disfrutar del verano de manera segura y a precios accesibles.
Durante la tarde del lunes, el acceso a las piscinas fue completamente gratuito, como marcha blanca. A partir de hoy martes 30 de diciembre, se comenzó a realizar el cobro de entrada, el cual variará según el día y la edad de los asistentes.
“Estamos cumpliendo con el compromiso de abrir las piscinas antes de fin de año. Éstas funcionarán de martes a domingo, en horario de 13:30 a 18:30 horas. Los días lunes permanecerán cerradas por labores de mantención, con el fin de asegurar condiciones óptimas para el público”, dijo el alcalde Ricardo Jaramillo.
Además, la autoridad destacó que esta iniciativa forma parte del compromiso permanente por ofrecer alternativas de recreación que contribuyan al bienestar de niños, jóvenes y adultos durante la temporada estival. Asimismo, se hizo un llamado a la comunidad a informarse, asistir en familia y cuidar estos espacios públicos, que son de todos.
La entrada de martes a viernes: niños y niñas hasta 12 años: $700, adultos: $2.000. sábados, domingos y festivos: niños y niñas hasta 12 años: $1.500, adultos: $2.500. horario de atención martes a domingo, de 13:30 a 18:30 horas. Lunes cerrado por mantención.
La invitación es a aprovechar esta alternativa recreativa y vivir juntos un verano más alegre y refrescante en la comuna de Lautaro.
Dejar una contestacion