Queman dos camiones en predio particular cercano a Collipulli

Ataque incendiario CollipulliUn grupo de sujetos desconocidos protagonizó un grave hecho de violencia durante la madrugada de este miércoles, al incendiar dos camiones que se encontraban al interior de un predio particular, ubicado a aproximadamente dos kilómetros de la ciudad de Collipulli, en la ruta que conduce al sector San Andrés, R 35.

El ataque se registró cerca de las 05:00 horas, cuando los individuos llegaron hasta el lugar y, por causas que se investigan, procedieron a prender fuego a ambos vehículos de carga, los que resultaron completamente destruidos por la acción de las llamas.

Hasta el sitio del suceso concurrieron personal de emergencia, Bomberos Primera y Segunda Cías.,  y fuerzas policiales, quienes adoptaron el procedimiento correspondiente y realizaron las primeras diligencias para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de los responsables. No se informó de personas lesionadas.

Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones para determinar la dinámica del ataque y eventuales motivaciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.