Muy temprano, el Viejito Pascuero llegó a las dependencias de la Dirección Regional de INDAP con el objetivo de recoger los regalos destinados a 77 niños de Temuco apoyados a través de la “Fundación Mi Casa” y que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
La entrega de regalos pudo materializarse luego que la Fundación le escribiera una carta al Viejito Pascuero pidiendo el apoyo de los funcionarios de INDAP para que apadrinaran a estos pequeños. De este modo, a través del Departamento de Bienestar de INDAP se inició una intensa campaña navideña que culminó con la entrega oficial de los presentes al Viejito Pascuero.
Antes de cargar los regalos en el trineo, el Viejito Pascuero sostuvo una reunión con el Director Regional de INDAP, Ricardo Mege agradeciendo la solidaridad de todos los funcionarios de la Dirección Regional de INDAP y sus Áreas quienes donaron regalos a los niños pertencientes al programa “Reparación en Maltrato” y que recibirán esta bella sorpresa durante la celebración navideña.
Luego de un gran abrazo y tras finalizar la reunión, El Viejito Pascuero junto a sus ayudantes procedieron a cargar los regalos al trineo para repartir durante esta noche los presentes entre los niños elegidos este año.
El programa de “Reparación al Maltrato”, atiende a niños (a) y adolescentes y sus familias pertenecientes al 90% más vulnerable con el objeto de brindarles una atención y apoyo constante en diversos ámbitos. Fundación “Mi Casa” como colaboradora de SENAME es quien ejecuta este programa en la Araucanía.
Dejar una contestacion