Trabajadores del Hospital Regional Dr. Hernán Henríquez Aravena y funcionarios de la salud obtuvieron su título como Técnicos en Enfermería de Nivel Superior, gracias al programa especial desarrollado por el Centro de Formación Técnica Santo Tomás Temuco.
En una emotiva ceremonia, 29 profesionales recibieron el certificado de título que les permitirá no sólo crecer en el ámbito personal y laboral, sino “mejorar las atenciones de salud con una perspectiva de academia, lo que resultará en beneficios directos para los pacientes” puntualizó Marie Oriette Cáceres, Directora Académica del CFT Santo Tomás Temuco.
Reconocimiento
En esta oportunidad, la alumna Lorena Lagos Abarzúa recibió la distinción por el mejor promedio de notas con un 6.6 de manos de la Rectora, Rosemarie Junge, mientras que como mejor compañera, Fredna Provoste Morales, recibió el reconocimiento de su promoción.
Los alumnos se hicieron partícipes de las distinciones al entregar un especial saludo y presente al coordinador del programa, Alejandro Hernández, a quien señalaron como parte fundamental en el éxito de sus estudios.
Desafío
Los orgullosos profesionales culminaron un largo ciclo de perfeccionamiento, resultado de trabajo incansable que este reto implicó desde el primer día del programa, considerando que debieron asistir a clases y estudiar fuera de los horarios de trabajo, comprometiendo así a sus familias y seres queridos a quienes, en el discurso final, por medio de una de sus compañeras, las nuevas tituladas brindaron un cariñoso agradecimiento.
Finalmente y siguiendo la tradición cristiana, los titulados recibieron las palabras y bendición del capellán de Santo Tomás Temuco, Padre David Gómez Juárez, quien los llamó a tener siempre presente en sus vidas lo aprendido… y a Dios en su caminar.
Dejar una contestacion