En el marco de la campaña “Reine des Reines”, la chocolatería La Fête lanzó una edición especial de productos, en la que destacan los bombones de rellenos suaves y las barras de leche, con y sin azúcar.
Después de Navidad, se ha convertido en la fecha más importante para las chocolaterías premium. Ad portas del Día de la Madre, que en Chile se celebra el segundo domingo de mayo, las chocolaterías lanzan novedades para cautivar los paladares y homenajear a quienes cumplen un rol insustituible en nuestra sociedad y en las futuras generaciones.
En el caso de La Fête, comienzan a producir los productos especiales con más de un mes de anticipación. Este año, la propuesta de esta chocolatería –que cuenta con 17 locales en Santiago y otros 15 en regiones- se centró en barras sólidas de leche y bombones, que destacan por sus sabores suaves y delicados, y por una presentación con un especial toque femenino.
La idea de esta campaña, bautizada “Reine des Reine” (Reina de Reinas), busca transmitir elegancia, sofisticación y pasión, atributos que distinguen a las mujeres contemporáneas, que se valoran en su vocación de madres y también en su rol de mujeres, y que son perfectas dentro de su imperfección.
En línea con la imagen que se busca transmitir, el rostro elegido fue Pin Campaña, madre y destacada fotógrafa francesa radicada en Chile, que representa diversas características de las mujeres de hoy.
“Es una fecha clave para nosotros, no sólo en términos de ventas, sino porque buscamos marcar la diferencia e innovar y, al mismo tiempo, preocuparnos de cada detalle, tratando cada chocolate como una joya, con el fin de homenajear a las madres en su día”, afirma Jorge McKay, gerente general de La Fête.
La variedad de productos incluye productos con y sin azúcar, dependiendo de las preferencias de cada uno. Los valores de los chocolates que forman parte de la edición especial van entre los $7.900 (barra de leche de 170 gr.) y los $14.900 (lata de bombones de 420 gr.).
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