600 personas disfrutaron de la gran puesta en escena de AFER

600 personas disfrutaron de la gran puesta en escena de AFER

Más de 600 personas vibraron con las interpretaciones del talentoso artista regional Afer, quien con dos singles sonando en varias radios nacionales, proyecta su carrera desde la región hacia el resto del país.

Andrés Fernández deleitó a su público apoyado de una puesta en escena impecable. Alrededor de 30 personas, entre músicos cuerpo de baile y staff de apoyo, acompañaron la interpretación de su primera producción titulada “Por ella”.

Al respecto Fernández comentó “Realmente me sentí muy cómodo, ansioso pero a la vez tranquilo y muy consciente del escenario en el que estaba. El más importante de la región”.

El show estuvo dividido en tres partes, la primera cargada al romanticismo donde las cuerdas fueron las protagonistas además de un apoyo visual de primer nivel. Luego Afer comenzó a interactuar con el público, cambió vestuario lo que prendió a un público cada vez más entusiasta y participativo, lo que dio pié al gran remate carnavalesco que hizo que los fans pidieran un bis que no estaba programado.

En resumen un gran espectáculo de este artista que el próximo 5 de mayo se presentará junto a la agrupación Los Vásquez, en el Gimnasio Olímpico de la UFRO.

Por: Gonzalo Salas

Sé el primero en comentar

Deja un comentario