Una semana dedicada a celebrar tuvo la localidad de Quino, en su aniversario 130. La Junta Vecinal “El Esfuerzo” organizó diversas actividades deportivas, artísticas y recreativas para los vecinos y en especial para los niños, lo que finalizó con una convivencia en la que el invitado de honor fue el alcalde Hugo Monsalves junto a su esposa, María Antonieta Bravo. Cabe destacar que el edil comunal, pese a estar haciendo uso de su feriado legal, llegó hasta este pueblo para compartir con la comunidad en esta especial ocasión. También participó la concejala, Cecilia Muñoz.
En la ocasión, el presidente de la Junta Vecinal David Badilla, agradeció el apoyo de la Municipalidad de Victoria para poder concretar esta celebración, haciendo un llamado a la unidad de los vecinos para trabajar en conjunto con las autoridades y lograr nuevos adelantos para Quino.
Por su parte, esta semana la Junta Vecinal Unión realiza sus celebraciones en las cuales se incluyen actividades deportivas y recreativas, finalizando con la fiesta Aniversario hoy sábado 19 de febrero.
Por: Noticias de Victoria
Patrick Dungan Alvear, Ing. Comercial y Magister en Negocios Internacionales.Todos sabemos cómo está la situación…
Un gran impacto en la seguridad pública generó la 7ª ronda masiva de Carabineros en…
Sujetos interceptaron al conductor en otro sector, lo intimidaron con armas largas y lo obligaron…
La Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía imputó por primera vez en Chile a…
· Durante su participación en la Comisión de Educación de la Cámara en La Araucanía,…
Actualmente el exrector sigue haciendo clases y la Superintendencia pronto se pronunciará sobre plan de…