Una semana dedicada a celebrar tuvo la localidad de Quino, en su aniversario 130. La Junta Vecinal “El Esfuerzo” organizó diversas actividades deportivas, artísticas y recreativas para los vecinos y en especial para los niños, lo que finalizó con una convivencia en la que el invitado de honor fue el alcalde Hugo Monsalves junto a su esposa, María Antonieta Bravo. Cabe destacar que el edil comunal, pese a estar haciendo uso de su feriado legal, llegó hasta este pueblo para compartir con la comunidad en esta especial ocasión. También participó la concejala, Cecilia Muñoz.
En la ocasión, el presidente de la Junta Vecinal David Badilla, agradeció el apoyo de la Municipalidad de Victoria para poder concretar esta celebración, haciendo un llamado a la unidad de los vecinos para trabajar en conjunto con las autoridades y lograr nuevos adelantos para Quino.
Por su parte, esta semana la Junta Vecinal Unión realiza sus celebraciones en las cuales se incluyen actividades deportivas y recreativas, finalizando con la fiesta Aniversario hoy sábado 19 de febrero.
Por: Noticias de Victoria
Un procedimiento antidrogas desarrollado durante la madrugada de este lunes en la comuna de Ercilla…
Con música en vivo, una feria artesanal diversa y una rica gastronomía, Victoria celebró el…
La agrupación, junto a su coro, ha desarrollado una intensa agenda de presentaciones en barrios…
Más de 3 mil personas alentaron en las calles en una jornada histórica marcada por…
El atleta olímpico ganó con autoridad la séptima versión de la tradicional competencia desarrollada en…
Atravesar la Avenida 9 de Julio bajo el sol de enero supone un encuentro directo…