Valdivia, Caburgua, Puerto Saavedra, han sido los lugares escogidos por los viajeros, quienes han gozado de las maravillas de la naturaleza y el encanto de la briza marina en la costa de la Región de la Araucanía.
Jennifer Moncada, encargada subrogante del programa Adulto Mayor de la Municipalidad de Temuco, dijo que dichos viajes responden a uno de los tres lineamientos que trabaja el programa durante todo el año. En este caso, orientado a la cultura y la recreación.
Si bien el programa Adulto Mayor del municipio de la capital regional, agrupa a 200 clubes de la comuna, siendo aproximadamente 4 mil 500 personas integrantes, estos viajes a distintos destinos y que son financiados en forma total por el municipio, tienen la particularidad que pueden participar incluso aquellos que no pertenezcan a ningún club.
Durante el verano 2011 han sido programados 7 viajes, 3 de los cuales se efectuarán en febrero y el cuarto, en el mes de enero, se efectuará el día 26, en el cual tomarán parte 85 personas. Siendo por segunda ocasión el balneario de Caburgua el destino escogido por los viajeros.
Finalmente, la encargada (s) del programa Adulto Mayor de la Municipalidad de Temuco, destacó el entusiasmo y buena disposición de los adultos mayores que hasta la fecha han participado de los viajes. Valorando de igual modo, el compromiso del alcalde Miguel Becker, de poner a disposición recursos para que los adultos mayores de la comuna puedan disfrutar de entretenido verano.
Por: MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…
En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…
Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…
La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…
Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…
En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…