Categorías: Comunas

Adultos Mayores inician celebración de Fiestas Patrias

Con un ‘Desayuno a la Chilena’, los distintos clubes del Adulto Mayor de Nueva Imperial comenzaron las celebraciones de Fiestas Patrias 2011, ocasión en que también realizaron su reunión periódica donde analizaron diversas actividades programadas para los próximos meses.

Así, el miércoles 7 de septiembre, llegaron más de una cincuentena de abuelitos y abuelitas que disfrutaron de dulces como ‘pajaritos’ y alfajores, así como de sopaipillas y empanadas y otras delicias culinarias propias de estas celebraciones patrias.

Cabe destacar que este ‘Desayuno a la Chilena’ fue posible gracias a la gestión de la municipalidad a través del Programa del Adulto Mayor, así como del aporte de instituciones públicas y privadas.

admin

Entradas recientes

Delegado Presidencial Francisco Ljubetic se reúne con seremis (s) y servicios públicos para coordinar gestión en La Araucanía

La reunión tuvo como objetivo fortalecer la coordinación del trabajo institucional y solicitar a cada…

1 hora hace

Liceo Bicentenario de excelencia artístico Alexander Graham Bell de Villarrica dio inicio al año escolar 2026

Con una emotiva ceremonia realizada en el gimnasio del establecimiento, el Liceo Bicentenario de Excelencia…

5 horas hace

Loncoche activa plan especial para el Permiso de Circulación 2026: pago online, horarios extendidos y operativos en terreno

El municipio habilitó atención presencial en el Gimnasio Municipal, operativos en las delegaciones de Huiscapi…

5 horas hace

Realizan operativo para la detección temprana del glaucoma en Temuco

En el día mundial del glaucoma, la Municipalidad de Temuco realizó un operativo preventivo a…

5 horas hace

Ley que prohíbe el uso de celulares en las aulas: un aporte a los niños, niñas y jóvenes de nuestro país

Francisco Huenchumilla JaramilloSenador¿Son aliados del proceso educativo o elementos distractores? Medios de comunicación o simples…

5 horas hace

Temuco, Gendarmería y Corte de Apelaciones sellan alianza clave para frenar la reincidencia delictual con foco en mujeres e infancia

Con el objetivo de prevenir la reiteración delictiva y fortalecer la seguridad pública, la Municipalidad…

6 horas hace