Adultos mayores tendrán gran gala este jueves en el Teatro Municipal

image

 

En el Teatro Municipal de Temuco, los clubes de adultos mayores de la comuna tendrán una gran gala artística este jueves 27 de octubre a partir de las 15.30 horas.

De acuerdo a lo señalado por Gloria Caniulaf, encargada del Programa de Adulto Mayor de la Municipalidad de Temuco, el evento permitirá realzar las distintas expresiones artísticas que los integrantes de estas agrupaciones desarrollan durante todo el año en la comuna.

“Poco más de un mes llevan ensayando los clubes de adultos mayores para esta actividad, que es la principal gala de este segmento de la sociedad en la comuna”, expresó.

Hasta el momento, está confirmada la participación de los grupos Renacer, Tango Nuestra Casa, Pasión Dorada, Amigos del Tango, Paihuén, Bailando al Atardecer, Rondalla y El Rosal, además de los coros de la agrupación Voces de La Araucanía y de la Unión Comunal de Adultos Mayores.

También está contemplada la presentación del Ballet Folklórico del Adulto Mayor (Bafoam).

Se espera que el principal recinto de la cultura y las artes regionales reciba una masiva asistencia de adultos mayores de Temuco, quienes estarán acompañados por el Alcalde de la comuna, Miguel Becker.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario