Un grato momento de esparcimiento vivieron en el salón VIP del Estadio Germán Becker poco más de 300 adultos mayores de la comuna, quienes junto al Alcalde Miguel Becker celebraron el Día del Padre.
Dicho evento fue organizado por el programa municipal del Adulto Mayor como una forma de brindar un merecido homenaje a quienes forman parte de la tercera edad, que en su calidad de padres de familia celebraron por partida doble esta significativa fecha.
La velada contempló canciones, concursos y mucha entretención, además de compartir una once con la primera autoridad comunal, quien destacó la iniciativa, manifestando que el objetivo se cumplió plenamente, en el sentido de brindar una tarde de entretención y reconocimiento de parte del Municipio a los adultos mayores de Temuco.
“Hemos tenido una emotiva celebración y estoy muy contento de haber celebrado junto a estos 300 adultos mayores de la comuna el Día del Padre”, precisó el edil.
Emerson Saavedra, del sector céntrico de la comuna, calificó como muy buena la actividad realizada por el Municipio para celebrar el Día del Padre. “Esto no lo había vivido nunca y me parece una muy buena iniciativa. Esto sin duda que nos dignifica como padres y adultos mayores, ya que demuestra el interés de la autoridad comunal por celebrar tan importante fecha con quienes ya tenemos un largo recorrido en la vida”, expresó.
A su vez, Arturo Espinoza, del macrosector de Pueblo Nuevo, sostuvo que la actividad había resultado excelente. “Me parece muy bueno que nos consideren para compartir tan linda fecha como el Día del Padre. Ha sido para mí un momento muy valioso y, a la vez, agradable por haber compartido con grandes amigos y también con el Alcalde de Temuco el Día del Padre”, puntualizó.
Con música a cargo de Los Mariachis del Ñielol y la participación del destacado tecladista Hugo Garrido, se celebró en grande a los padres de Temuco, al igual que lo vivido hace una semana en el Parque Charles Caminondo, donde 600 papás de la comuna festejaron su día.
Dejar una contestacion