Alcalde Becker se reunió con pareja temuquense que participará en campeonato nacional de cueca en Arica

Alcalde Becker se reunió con pareja temuquense que participará en campeonato nacional de cueca en Arica

Hasta las oficinas del alcalde de Temuco, Miguel Becker, llegó la pareja temuquense que participará en junio próximo del campeonato nacional de cueca, que se realizará en la ciudad de Arica.

Leonela Arancibia y Néstor Aguilar resultaron ganadores del campeonato regional, convirtiéndose en la primera pareja temuquense en 10 años en obtener este logro. Ello les permitirá viajar como únicos representantes de La Araucanía al norte del país, donde se medirán con los mejores 14 exponentes del resto de Chile en un torneo que se inicia el próximo 10 de junio.

En el encuentro, la pareja invitó al jefe comunal a participar en el evento y solicitó formalmente apoyo económico del Municipio para solventar parte de la vestimenta que deben llevar a Arica.

El edil se comprometió a analizar la petición y a entregar todo el apoyo posible a Leonela y Néstor, para que dejen bien puesto el nombre de Temuco en el norte del país.

La actividad finalizó con un esquinazo que la pareja ofreció al Alcalde, como un agradecimiento a su apoyo y compromiso.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario