Una serie de temas fueron abordados en un encuentro entre el alcalde de Curarrehue, Héctor Carrasco y los alumnos de tercer año medio de administración del Liceo Monseñor Francisco Valdés Subercaseaux.
Los escolares solicitaron al jefe comunal algunos enseres para mejorar el confort al interior del establecimiento y se comprometieron en mantener las áreas de recreación limpias.
Los alumnos también dieron a conocer su interés en contar con reforzamiento en algunas materias, a lo que se accedió por parte del Director de Educación Municipal y de la directora del plantel educacional que también estaban en la cita entre los estudiantes y el alcalde.
El jefe comunal les propuso a los jóvenes que preparen proyectos innovadores y que puedan replicarse en la ciudad, para lo cual creará un fondo de dinero para que pueda materializarse la idea.
Al término del encuentro los alumnos dieron a conocer su satisfacción y agradecimiento con la primera autoridad por escucharlos y entregar soluciones; y además por ofrecer propuestas de iniciativas innovadoras.
El alcalde en cambio dijo sentirse orgulloso de los alumnos que tienen en el plantel educacional, ya que se nota que son maduros y que luchan diariamente por mejorar sus calificaciones y que de seguro serán profesionales si siguen empeñándose en ser mejores cada día.
Dejar una contestacion