Categorías: Actualidad

Aprovechando las redes sociales como herramienta comercial

El miércoles 15 de junio, a partir de las 15.00 hrs., se llevará a cabo el seminario “Aprovechando las redes sociales como herramienta comercial” organizado por el área de Administración y Negocios de INACAP Temuco, que contará con la participación de Isaquino Benadof y Gabriel Bunster, dos reconocidos expositores en el área de Nuevas Tecnologías.

La actividad, abierta a la comunidad, es de carácter gratuito y se desarrollará en el salón auditorio de INACAP Temuco, ubicado en Av. Luis Durand 02150.

Isaquino Benadof es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Técnica del Estado y tiene un curso de postgrado de MSc en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford en Estados Unidos. Se ha desempeñado en empresas consultoras, grupo Telefónica de Chile, Sodimac, Empresa Nacional de Computación (ECOM), entre otras.

El expositor profundizará en el cómo afecta la globalización, Chile como un país seguidor de tendencias, el impacto de la tecnología en la vida cotidiana y el mundo acelerado que ello conlleva.

Gabriel Bunster ha trabajado como consultor en implementación de redes sociales, Coach y Headhunting para reconocidas empresas nacionales. Fue Gerente General en GoChile.cl y Director de Ventas en Oracle.

El experto interpretará el fenómeno de las redes sociales, la innovación tecnológica, la desmaterialización de las formas de conocimiento, la importancia de construir identidad en la red, la utilidad de los blogs, Facebook y Twitter y presentará casos de éxito.

admin

Entradas recientes

Un llamado al patriotismo y a la unidad realizó SOFO en la inauguración de la Semana de las Tradiciones Chilenas 2025

El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…

2 horas hace

Canadá para actividades al aire libre: Parques Nacionales y Senderos Naturales

Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…

2 horas hace

Países exóticos para viajes económicos en 2025

Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…

2 horas hace

París fuera de los circuitos turísticos: ¿adónde ir?

Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…

2 horas hace

Berlín: rutas históricas y espacios de arte contemporáneo

Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…

2 horas hace

Praga a pie: rutas inusuales y patios secretos

Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…

2 horas hace