El miércoles 15 de junio, a partir de las 15.00 hrs., se llevará a cabo el seminario “Aprovechando las redes sociales como herramienta comercial” organizado por el área de Administración y Negocios de INACAP Temuco, que contará con la participación de Isaquino Benadof y Gabriel Bunster, dos reconocidos expositores en el área de Nuevas Tecnologías.
La actividad, abierta a la comunidad, es de carácter gratuito y se desarrollará en el salón auditorio de INACAP Temuco, ubicado en Av. Luis Durand 02150.
Isaquino Benadof es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Técnica del Estado y tiene un curso de postgrado de MSc en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford en Estados Unidos. Se ha desempeñado en empresas consultoras, grupo Telefónica de Chile, Sodimac, Empresa Nacional de Computación (ECOM), entre otras.
El expositor profundizará en el cómo afecta la globalización, Chile como un país seguidor de tendencias, el impacto de la tecnología en la vida cotidiana y el mundo acelerado que ello conlleva.
Gabriel Bunster ha trabajado como consultor en implementación de redes sociales, Coach y Headhunting para reconocidas empresas nacionales. Fue Gerente General en GoChile.cl y Director de Ventas en Oracle.
El experto interpretará el fenómeno de las redes sociales, la innovación tecnológica, la desmaterialización de las formas de conocimiento, la importancia de construir identidad en la red, la utilidad de los blogs, Facebook y Twitter y presentará casos de éxito.
Cerca de 20 personas de la tercera edad, están participando en el “Taller Literario de…
En una reciente reunión encabezada por el alcalde Sebastián Álvarez, la Municipalidad de Pucón anunció…
Esta semana el Jefe del Departamento de Programas y Proyectos de Vialidad Urbana del Ministerio…
A través de diversas muestras artísticas, que incluyeron la representación teatral de un encuentro entre…
Con el objetivo de avanzar hacia un acuerdo que permita el desarrollo integral de la…
Un seminario para interiorizar sobre la Ley N° 21.643, conocida como Ley Karin, a un…