Avanza junio y llega una nueva fiesta fiesta organizada por “BRIT + ELECTRÓNICA”. Se trata de la FIESTA ELECTROPOP “TEENAGE DREAM”, el próximo sábado 18 de junio en FRIDA’S PUB, en Temuco.
Desde las 22.30 horas, y como ya es costumbre, podrás disfrutar lo mejor del pop de los ochenta, noventa y de la actual década, además del dance, electrónica y el indie pop.
Como siempre, todo en el mejor ambiente.
Y en los ya conocidos especiales de estas fiestas, en esta oportunidad tendremos:
1. Ladytron
2. Sophie Ellis Bextor
3. Katy Perry
La música base estará a cargo de los DJs LÍO y MORGADO.
El costo de la entrada es de $1.500 pesos, sin cover, durante toda la noche. Las primeras 15 personas en llegar tendrán entrada rebajada.
La cita es el próximo sábado 18 de junio, a partir de las 22.30 horas, en FRIDA’S PUB (Avenida Alemania 0170), en Temuco.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…