Fiesta electropop en Frida’s pub en Temuco

Abril, festividades mil, parece ser la consigna. Si se revisa la cartelera ya han pasado varios recitales de todas las tendencias: música hindú en la Católica, el rock patagónico de Hielo Negro, la nostalgia de Cecilia y el poder punk de Fiskales Ad Hok, por nombrar sólo a algunos.

Y para no ser menos es que este abril trae otra fiesta, esta vez organizada por “BRIT + ELECTRÓNICA”. Se trata de la FIESTA ELECTROPOP, que se vivirá el próximo sábado 23 de abril en FRIDA’S PUB, en Temuco (Avenida Alemania 0170).

En la oportunidad, podrás disfrutar lo mejor del pop de los ochenta, noventa y de la actual década, además del dance, electrónica y el indie pop.

Como siempre, todo en el mejor ambiente.

En los ya conocidos especiales de estas fiestas, en esta oportunidad tendrán a:

1. Eurythmics

2. A- Teens

3. Rihanna

4. David Guetta

La música base estará a cargo de los DJs LÍO y MOT-CHO y el valor de la entrada es de $1.500 pesos, sin cover.

Para más información:

Facebook.com/britmaselectronica

Twitter: @britelectronica

Contacto: 68734414- 88256710

admin

Entradas recientes

Directores y jefes de carrera del CFT e IP Santo Tomás Temuco participan en Bootcamp de innovación con foco territorial

• La instancia, desarrollada en el marco del 4° Claustro Académico, tuvo como propósito fortalecer…

7 horas hace

Padre Las Casas refuerza campaña de vacunación contra la influenza: alcalde llama a la comunidad a inmunizarse

Municipio busca superar el 85% de cobertura y proteger especialmente a adultos mayores, niños y…

8 horas hace

Teatro Municipal de Temuco reabre boleterías presenciales para venta de entradas de la ópera “El Rapto en el Serrallo”

Las boleterías estarán abiertas de miércoles a viernes de 12:30 a 15:30 horas y de…

9 horas hace

Liceo Pablo Neruda abre el 2026 como liceo emblemático y proyecta la celebración de sus 140 años en La Araucanía

Con más de 2.200 estudiantes matriculados y el reconocimiento oficial del Estado como Liceo Emblemático,…

9 horas hace

Simce 2025: Lenguaje mantiene alza en la medición en La Araucanía

La seremi de Educación, Marcela Castro Armijo, junto al vocero Agencia de Calidad de la…

11 horas hace

Impulsan la producción de proteína vegetal y agricultura más sustentable en Lautaro

Pequeños y grandes agricultores de la comuna se interesan en producir proteína vegetal en el…

12 horas hace