Artesanos locales y regionales exponen Feria Artesanal

Artesanos locales y regionales exponen Feria Artesanal

Hasta el 20 de septiembre próximo se mantendrá en el perímetro de la Plaza de Armas de Nueva Imperial la Feria Artesanal desarrollada con motivo de Fiestas Patrias en la comuna.

Así, desde el día lunes 5 y hasta el mencionado martes 20, desde las 9.00 hasta las 22.00 hrs., artesanos de Nueva Imperia, así como de otras comunas exhiben y venden sus productos, separados en tres sectores: En calle Sotomayor, Artesanos de Coronel; por calle Mackenna, los artesanos locales de la agrupación ‘La Fuerza de las Manos’ y por calle Prat, la Feria Artelit.

Cabe resaltar que esta actividad es coordinada por la Unidad de Microempresa de la Dirección de Desarrollo Económico Local, y entre los productos destacan artesanía en lanas naturales, fibras vegetales, madera y astas de animal, productos en base a hierbas medicinales, plantas de interior, platería, decoupage y libros, entre otros.

Esta feria se organizó a partir de la solicitud de agrupaciones de locales y externas, quienes manifestaron la necesidad de comercializar sus productos, y a la vez entregar un espacio de recreación y acceso a la artesanía en la comuna.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario