Categorías: Actualidad

Bingo solidario: Juntos Por la Vida

La carrera de Relaciones Públicas y Producción de Eventos de la Universidad Autónoma de Chile, en conjunto con el Gobierno regional de La Araucanía y el Colegio de Periodistas de Chile, organizaron el bingo solidario Juntos Por la Vida.

La actividad que se realizará el día 15 de octubre a las 18:30 horas en el Regimiento Tucapel de Temuco, tiene por objetivo recaudar fondos para apoyar al destacado periodista y Relacionador público, Ulises Valderrama, quien se ha visto enfrentado a una difícil enfermedad.

Son 16 los premios a repartir entre los participantes, entre los que destacan un premio de $500.000 en efectivo, una estadía para dos personas en el centro vacacional Lago Ranco, un netbook Acer y un LCD de 32 pulgadas. También se sumarán a estos espectaculares premios, 14 binguitos para que todos puedan ganar y ayudar.

El valor del cartón es de $5.000. ¡Los esperamos!

admin

Entradas recientes

Queman dos camiones en predio particular cercano a Collipulli

Un grupo de sujetos desconocidos protagonizó un grave hecho de violencia durante la madrugada de…

11 segundos hace

Centro Cultural de Lautaro invita a participar de sus talleres de verano

Con el objetivo de promover el acceso a la cultura, el bienestar y el aprendizaje…

1 hora hace

Cristián Neira exige acción inmediata tras nuevo asalto a servicentro en Temuco: “No podemos seguir a merced de los delincuentes”

El parlamentario electo de La Araucanía expresó su preocupación por la seguidilla de hechos delictuales…

2 horas hace

Detienen en La Serena a joven que vendía pirotecnia ilegal por redes sociales

La PDI incautó 196 fuegos artificiales tras una investigación que incluyó vigilancia policial y recuperación…

14 horas hace

Envío de pirotecnia ilegal con destino a Gorbea deja detenido en La Serena

El operativo permitió incautar casi 200 fuegos artificiales, incluyendo un cargamento que sería enviado a…

14 horas hace