Café concert de Paty Maldonado y José Miguel Viñuela llega a Enjoy Pucón

El sábado 29 de enero:

Café concert de Paty Maldonado y José Miguel Viñuela llega a Enjoy Pucón

– “¿Quién dijo que no éramos amigos?” es la propuesta artística que estas dos figuras de la televisión vienen desarrollando hace más de un año y que este mes presentarán tras cuatro años trabajando juntos en Mega.


Pucón, 25 de enero de 2011.– El nuevo proyecto de Paty Maldonado y José Miguel Viñuela llegará al escenario de Enjoy Pucón este sábado 29 de enero, cuando presenten su nuevo café concert “¿Quién dijo que no éramos amigos?”, a las 22 horas en el salón Ballroom.

La química de estas dos figuras de la televisión chilena se viene probando hace cuatro años en las pantallas de Mega, en el programa matinal “Mucho Gusto”. Sin embargo, en su propuesta aseguran que abordarán todas aquellas temáticas que la televisión no permite tratar, sin anestesia y sin censura, con espacio para el humor y la crítica.

Política, conflictos generacionales, farándula, sexualidad, el antes y el después en nuestra sociedad, son algunos de los temas que la pareja presentará en una hora y media en escena, con un final que promete sorprender a todos los espectadores.

Antes de su paso por Pucón, la dupla se presentó con gran éxito en e Enjoy Coquimbo el 7 de enero.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario