Carabineros realiza actividad de prevención de consumo de drogas a niños de Pucón

 

clip_image003

El OS–7 de Carabineros de la Prefectura de Cautín en conjunto con personal uniformado de Santiago, en el marco de las actividades preventivas que realiza Carabineros de Chile, lanzaron la Campaña denominada “No a la droga sí a la vida”, en el Hogar de Menores Betania de Pucón.

En dicha actividad participaron alrededor de 40 niñas entre 6 y 14 años de edad, las que por diversos motivos se encuentran internadas en ese lugar.

En la oportunidad se incitó a la participación grupal a través de diversos juegos, bailes y actividades recreativas y educativas, que lograron otorgarles a estas menores, un momento de alegría y diversión en temas relacionados con la prevención del consumo de drogas.

El Comisario de la 9na. Comisaría de Pucón, Mayor Juan Pablo Espinoza señaló “que Carabineros trabaja activamente en Campañas de Prevención dirigidas a jóvenes y que es fundamental para que se tome conciencia que dentro lo delitos más graves está la ingesta de alcohol y el consumo de drogas, es por ello que mientras más temprano se corrijan anticonductas es mejor, ya que en nuestros niños está el futuro del país”.

Por: El Austral de Temuco

Sé el primero en comentar

Deja un comentario