Chinoy y Kaskivano gira nacional a «Rojos de Sangre»

Chinoy & Kaskivano gira nacional a “Rojos de Sangre”

El próximo lunes 22 de agosto, a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Temuco, se reúnen los dos puntales de la escena de cantautores contemporáneos, Chinoy y Kaskivano, en una gira que ha generado mucha expectativa y que se denominó “Rojos de Sangre”.

Ambos son hermanos y desarrollan su carrera profesional de manera independiente, una consolidada: Chinoy, (Mauricio Castillo,  28); y otra emergente: Kaskivano, (Marcelo Castillo, 25), y participan del nuevo sello discográfico porteño “Música del Sur”.

La gira programada para el mes de agosto incluye las ciudades de Valparaíso (18), Santiago (31), Talca (20), Chillan (21), Concepción (23), Temuco (22), Valdivia (24), Osorno (26), Puerto Montt (27) y Castro (28).

Chinoy:

Ya es un consagrado en el circuito “del nuevo canto chileno” y es uno de los más genuinos productos culturales emergidos desde la Quinta Región. Nacido en San Antonio y fogueado en los cerros del puerto de Valparaíso, partió como un joven punk y luego se consolidó como uno de los trovadores más respetados,  con metáforas que ya se las quisiera el mejor de los poetas latinoamericanos, con la guitarra y su particular voz como estandartes. Su disco debut Que salgan los dragones fue todo un hito.

Kaskivano:

Ha forjado una carrera gracias a su cercanía con el público, con canciones de origen contestatario, pero también relacionadas al amor mundano, con poética bien  lograda y fuertes rasgueos de guitarra que hacen delirar al público asistente a sus shows, con canciones que ahora son himnos como es el caso de Villa Francia, el que pueden ver en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=hG1KzKekErc .

El valor de las entradas es de:

Platea Alta $3.000 – Platea Baja $4.000

Éstas están a disposición del público en Tienda Gejman Music.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario