Cine Club La Claqueta de Padre las Casas presenta: EL CISNE NEGRO

Cine Club La Claqueta de Padre las Casas presenta: EL CISNE NEGRO

El próximo viernes 10 de junio, a las 16:00 horas, el Cine Club La Claqueta de Padre las Casas continúa con su temporada 2011 con la exhibición de la película “EL CISNE NEGRO”, dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Natalie Portman, Vincent Cassel, Mila Kunis, Barbara Hershey y Winona Ryder.

Sinopsis

“Cisne negro” narra la historia de Nina, una bailarina de una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como la de todos los de su profesión, está completamente absorbida por la danza. Nina vive con su madre, Erica, una bailarina ya retirada que apoya con entusiasmo la ambición profesional de su hija. Cuando el director artístico Thomas Leroy decide sustituir a la bailarina principal en la nueva producción de la temporada, “El lago de los cisnes”, Nina es su primera elección. Pero Nina tiene competencia: una nueva bailarina, Lily, que también ha impresionado gratamente a Leroy.  “El lago de los cisnes” requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con inocencia y elegancia, como al Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se adecúa perfectamente al papel del Cisne Blanco, pero Lily es la absoluta personificación del Cisne Negro.

Mientras la rivalidad entre las dos jóvenes bailarinas va transformándose en algo más que una encrespada relación, Nina empieza a conectar con su lado más oscuro, con una temeridad tal que amenaza destruirla.

Cine club La Claqueta

Con la idea de facilitar el acceso de los vecinos de Padre las Casas a apreciar lo mejor del 7º arte, el Departamento de Cultura y Biblioteca de la Municipalidad de Padre las Casas a través de su Cine Club La Claqueta invita a toda la comunidad a disfrutar lo mejor del cine nacional e internacional, a realizarse  durante los meses de abril a noviembre de 2011, con una selección de grandes películas de distintos géneros.

La cartelera para lo que resta de junio:

•        Viernes 17 de junio: El Origen

•        Viernes 24 de junio: El Código Da Vinci

Todas las funciones son en la sala de la Biblioteca Municipal Pablo Neruda de Padre las Casas ubicada en calle Francisco Pleiteado 268. La entrada es liberada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario