El próximo viernes 6 de mayo a las 16:00 horas, el Cine Club La Claqueta de Padre las Casas continúa con su temporada 2011 con la exhibición de la película “La luna en el espejo”, película dirigida por Silvio Caiozzi y protagonizada por Gloria Münchmeyer, Rafael Benavente, Ernesto Beadle, María Castiglione, Mónica Echeverría.
Sinopsis
Un viejo y enfermo marino, don Arnaldo, vive encerrado junto a su hijo “el Gordo”. Desde su cama, el viejo controla todos los movimientos de la casa a través de los espejos colgados en las paredes del cuarto, especialmente los movimientos de “el Gordo”. El hijo es obediente y sumiso, pero quiere y tiene miedo de su libertad. Sólo desea la muerte del viejo. Lucrecia es su vecina, una viuda con quien entabla una relación a escondidas de don Arnaldo, en un acto de rebeldía.
Próximas películas:
• Viernes 20 de mayo: Largo Viaje
• Viernes 27 de mayo: El Chacal de Nahueltoro
Todas las funciones son en la sala de la Biblioteca Municipal Pablo Neruda de Padre las Casas ubicada en calle Francisco Pleiteado 268. La entrada es Liberada.
• La instancia, desarrollada en el marco del 4° Claustro Académico, tuvo como propósito fortalecer…
Municipio busca superar el 85% de cobertura y proteger especialmente a adultos mayores, niños y…
Las boleterías estarán abiertas de miércoles a viernes de 12:30 a 15:30 horas y de…
Con más de 2.200 estudiantes matriculados y el reconocimiento oficial del Estado como Liceo Emblemático,…
La seremi de Educación, Marcela Castro Armijo, junto al vocero Agencia de Calidad de la…
Pequeños y grandes agricultores de la comuna se interesan en producir proteína vegetal en el…