El próximo viernes 6 de mayo a las 16:00 horas, el Cine Club La Claqueta de Padre las Casas continúa con su temporada 2011 con la exhibición de la película “La luna en el espejo”, película dirigida por Silvio Caiozzi y protagonizada por Gloria Münchmeyer, Rafael Benavente, Ernesto Beadle, María Castiglione, Mónica Echeverría.
Sinopsis
Un viejo y enfermo marino, don Arnaldo, vive encerrado junto a su hijo “el Gordo”. Desde su cama, el viejo controla todos los movimientos de la casa a través de los espejos colgados en las paredes del cuarto, especialmente los movimientos de “el Gordo”. El hijo es obediente y sumiso, pero quiere y tiene miedo de su libertad. Sólo desea la muerte del viejo. Lucrecia es su vecina, una viuda con quien entabla una relación a escondidas de don Arnaldo, en un acto de rebeldía.
Próximas películas:
• Viernes 20 de mayo: Largo Viaje
• Viernes 27 de mayo: El Chacal de Nahueltoro
Todas las funciones son en la sala de la Biblioteca Municipal Pablo Neruda de Padre las Casas ubicada en calle Francisco Pleiteado 268. La entrada es Liberada.
La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…
“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…
Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…
En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…
La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…
En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…