Clase Magistral de José Joaquín Brunner en Inacap

clip_image002

Con motivo de la inauguración del año académico 2011, que se realizará este lunes 18 de abril, a las 11.30 horas, en el Auditorio INACAP Temuco, ubicado en Luis Durand 02150, el destacado docente e investigador, José Joaquín Brünner, dará una charla magistral titulada ““Educación Superior, Competitividad y Equidad”.

Brünner es doctor en Sociología de la Universidad de Leiden y ex Ministro General de Gobierno. En la actualidad se desempeña como director del Centro de Políticas Comparadas de Educación (CPCE) de la Universidad Diego Portales, es miembro de la Academia de Ciencias Sociales, Políticas y Morales del Instituto Chile y del Consejo Nacional de Certificación de la Gestión Escolar con sede en Fundación Chile, participa del Global Initiative for Quality Assurance Capacity (GIQAC) con sede en UNESCO y es parte de los consejos editoriales de diversas revistas académicas en Chile y el mundo.

Entre otras actividades, ha publicado libros, capítulos y artículos relacionados con el quehacer de la educación, tema que lo mantiene con una participación activa en el debate público.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario