Este martes 22 de febrero a las 22 horas, Unión Temuco recibirá a uno de los equipos más importantes a nivel mundial. Se trata del club argentino Boca Juniors, quienes arriban hasta nuestra ciudad para enfrentarse al equipo "Rojo" de Marcelo Salas en la "Noche Roja".
La noticia ya fue confirmada por dirigentes del cuadro de Unión, quienes esperan que al menos seis jugadores titulares participen de este encuentro que tiene como finalidad presentar a las nuevas contrataciones del cuadro del "matador", quienes inician el campeonato de Primera B con el objetivo claro se subir a la división de honor este 2011.
Cabe destacar que el cuadro "xeneise" pisará el pasto del Germán Becker por primera vez, y la visita de este importante equipo a nivel mundial se debe a las gestiones realizadas por Marcelo Salas. Las entradas se pondrán a la venta la próxima semana y aún no se informa cuál será el valor para este encuentro en la "Noche Roja".
Por: Proaraucanía
La capital de La Araucanía recibirá por segundo año consecutivo este evento deportivo dirigido a…
En medio de la crisis por los incendios forestales en La Araucanía, la Dirección Nacional…
Durante tres jornadas, entrenadores de todo Chile se dieron cita en Portal Patagonia Pádel para…
Esta región representa el 58% del total país con el mayor número de mujeres bonificadas…
Por primera vez en Chile, un teatro regional incorpora un musical de talla mundial a…
El Parlamentario Mallequino aseguró que está dispuesto a ayudar en lo que esté a su…
Ver comentarios