Categorías: Actualidad

Comienza el periodo escolar 2011 en Temuco

Han acabado las vacaciones y es hora de volver a la rutina. Diversas son las expectativas y metas por parte de los estudiantes para el presente año.

Natalier Badilla y Bárbara Domínguez, compañeras de cuarto año medio en el Liceo Brainstorm, nos comentan que éste se inició con pruebas de diagnóstico y pensando ya en la PSU. Por una parte, la preparación de forma individual; por otra, vía preuniversitario. “Será un año agitadísimo”, nos dice Bárbara.

Así también Felipe Lledó y Juan José Moreno, que cursan segundo medio, tienen como meta principal el subir el promedio anual de notas para este año: “será un año más difícil” comenta Felipe. Asimismo. Juan José al mirar hacia el futuro manifiesta con respecto a su elección profesional tras la enseñanza media: “he pensado en algunas cosas, pero nada claro aún”.

admin

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

4 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

6 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

6 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

6 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

6 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

7 horas hace