Categorías: ActualidadComunas

Comité Villa Esperanza ya cuentan con terreno para sus nuevos hogares

Más de 600 personas de Curarrehue recibieron el anuncio de la adquisición del terreno en que se construirán sus futuras viviendas. Se trata de las familias del Comité Villa Esperanza, que por años han estado reuniendo recursos para lograr el sueño de la casa propia.

En la reunión entre la comunidad y el alcalde de la comuna, Héctor Carrasco, se informó la gestión municipal de recursos que alcanzaron los $150 millones, dinero que se utilizó para adquirir el terreno donde se levantarán las casas.

Los vecinos agradecieron las gestiones de la primera autoridad comunal con el Gobierno, ya que ven cada vez más cerca el sueño de la casa propia, un espacio para sus familias y un lugar donde proyectarse.

Los integrantes del comité de vivienda, una vez terminada la reunión, acudieron hasta el terreno donde se construirán las casas, el cual se ubica a la entrada de Curarrehue, en un sector seguro de derrumbes o desbordes del río Trancura.

admin

Entradas recientes

Ruta de la Araucanía designa nuevo gerente general en sesión extraordinaria

Pablo Anguita Mackay asume la gerencia en reemplazo de José Ricardo González Concha. La Sociedad…

3 horas hace

¡Llueve en La Araucanía! Dos días de precipitaciones y vientos de hasta 50 km/h

Temuco, Puerto Saavedra, Angol, Villarrica y Pucón enfrentan frente cálido que dejará lluvias hasta el…

3 horas hace

Avance del 72% presentan obras de Mejoramiento de Avenida Pablo Neruda en Temuco

Un importante avance presentan las obras de mejoramiento de la Avenida Pablo Neruda, uno de…

7 horas hace

Postulaciones abiertas para los fondos de Vinculación con la Comunidad 2025

El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 8% y el Fondo de Actividades Culturales y…

7 horas hace

Municipalidad de Pucón firmó convenio con la Tesorería Regional de La Araucanía para fortalecer la gestión del impuesto territorial

La Municipalidad de Pucón suscribió un importante convenio de colaboración con la Tesorería Regional de…

7 horas hace

Hospital de Temuco realiza inédita cirugía torácica en lactante con compleja enfermedad

Con éxito se llevó a cabo en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco…

7 horas hace