Con colaboración de OMJ estudiantes de Colegio Santa Cruz de Villarrica se preparan para postular a concurso televisivo

Con colaboración de OMJ estudiantes de Colegio Santa Cruz de Villarrica se preparan para postular a concurso televisivo

Con la finalidad de calificar en el concurso que recientemente fue lanzado por Canal 13, denominado “Quiero mi Fiesta… Graduación Hay una Sola”, el Cuarto año B del Colegio Santa Cruz de la comuna de Villarrica, compuesto por un total de 26 alumnos ya se encuentra trabajando en la confección de un entretenido video con miras a postular en este concurso de carácter nacional.

Según lo expuesto por el representante del grupo, Jacob Rivas, la idea es poder acceder hasta la competencia y allí dar su mejor esfuerzo para conseguir el primer lugar y hacerse acreedores de una fiesta soñada.

En este sentido, los estudiantes ya se encuentran elaborando el material gráfico y de video para poder confeccionar su grabación final. Una tarea, donde están siendo acompañados por el encargado de la Oficina Municipal de Jóvenes (OMJ), José Luis Landaeta, quien tras la solicitud de los estudiantes accedió a colaborar en la producción del material. De esta manera, importantes “locaciones” o lugares físicos específicos de Villarrica, como la costanera, el puente y su acceso, entre otros atractivos podrían verse reflejados en las pantallas de este importante canal de televisión de ser aceptado el material.

Según lo explicado por Landaeta, la idea es que más jóvenes y colegios puedan participar, ya que mientras más cursos postulen mayores posibilidades habrá no sólo de que uno acceda hasta nuevas etapas, sino que además la comuna de Villarrica muestre sus atributos y su gente, a través de la ya mencionada cadena televisiva. Materia que es de suma importancia para el profesional municipal quien como publicista sabe del “impacto positivo que esto causaría”, comentó.

Finalmente, según lo explicado tanto por Landaeta como por Rivas, el material será enviado a más tardar la próxima semana hasta Santiago, de tal manera de asegurar un cupo en este concurso. Por su parte, el representante de los estudiantes aprovechó la ocasión para agradecer la colaboración que por estos días está están recibiendo de la OMJ, al tiempo que explicó que para ellos esta “es una oportunidad única que no dejarán pasar, ya que desean poder cerrar este ciclo de su vida de la mejor manera”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario