Con danzas ancestrales Municipal inicia su temporada 2011

 

clip_image002

Con más de tres mil años de historia las danzas y música del lejano oriente llegarán al Teatro Municipal de Temuco, el próximo 1 de abril, a las 20 horas, con el “Pulso Rítmico de Corea”. Este espectáculo cargado de elegancia y dinamismo, será el estreno oficial de la Temporada Artística 2011 del principal centro cultural de sur de Chile.

“El Pulso Rítmico de Corea” es una obra que describe el amor por las danzas folclóricas, la armonía de la música, la pureza del movimiento y la fortaleza del cuerpo, promoviendo la preservación y conservación de las tradiciones del pueblo coreano. Desde tiempos inmemoriales las danzas tradicionales de este país son el reflejo del intenso intercambio cultural, económico y social, que han conformado la identidad de los países de extremo oriente.

Este singular ballet contempla siete escenas independientes, que recrean diferentes historias para expresar la emoción y el espíritu del pueblo coreano, con el trabajo coreográfico y musical de más de 30 artistas del Ballet Tradicional de Corea. Esta producción se encuentra de visita en nuestro país con el patrocinio de la Embajada de la Republica de Corea, lo que permitirá funciones especiales para Talca, Temuco y Santiago.

Las entradas están a la venta en las boleterías del Teatro Municipal, a valores que van desde los $4.000 público general, $3.200 convenio y $2.000 estudiantes y tercera edad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario