Con lleno total culminó muestra costumbrista

Con lleno total culminó muestra costumbrista  

Con la presentación de artistas de renombre nacional como Zalo Reyes, Diña Maiga y otros como el Ballet Folclórico de Temuco, Los Acampaos del Sur de Osorno, El Mariachi de Angol y estelares locales, se desarrolló el fin de semana último la undécima versión de la Muestra Costumbrista Collipulli Rescata sus Tradiciones, evento que desde hace once años organiza la Municipalidad y que se lleva a efecto en el recinto del Estadio Municipal.

El astro rey esta vez, brilló como nunca lo que llenó de optimismo a los organizadores, como así también a quienes habían instalados stand de comida típica y artesanía.

Se estima que cerca de diez mil personas visitaron la muestra que reunió a selectos grupos musicales folclóricos, como asimismo disfrutaron de una gastronomía típica de la esta zona de Malleco.

El alcalde de la comuna Leopoldo Rosales, se mostró complacido y satisfecho del trabajo desarrollado por los funcionarios municipales, quienes cumplieron y con creces las responsabilidades entregadas.

Esta versión de la muestra se convirtió en todo un acontecimiento, no solo para Collipulli, sino que para la provincia y región, dado la calidad de los artistas participantes e invitados, como por la organización y participación de los expositores de artesanía y de quienes levantaron sus stand gastronómicos.

Un lleno total coronó la última noche de la Muestra y todos quedaron satisfechos y contentos, prometiéndose volver, “si Dios no dispone otra cosa”, en el mes de enero, en la muestra veraniega 2012.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario