Con variadas actividades Caburgua celebrará su semana

 

clip_image002

Este año el sector de Caburgua; balneario que concita la atención de una gran cantidad de visitantes, que llegan a disfrutar de las aguas del lago del mimo nombre y de sus playas Negra y Blanca; está listo para celebrar un nuevo aniversario.

Para la versión 2011 de esta semana, existen una serie de novedades, que sin dudas permitirán, que desde el 15 al 18 de febrero, caburguanos, puconinos y turistas, disfruten de show artísticos, concursos, bailes entre otras cosas.

Esta semana fue pensada, apuntando a la unión de familia y el esparcimiento sano. “Para este año queremos que las actividades de la Semana Caburguana, sean para el disfrute familiar, es por eso que se realizarán concursos padres e hijos, y espectáculos aptos para todo público”, puntualizó la Alcaldesa Edita Mansilla.

Las actividades de la Semana Caburguana

Las actividades se inician hoy martes, a las 13 horas. En esta jornada habrán concursos familiares, espacios de baile entretenido, karaokes y la actividad denominada “Atardecer en el lago, música para el alma”, el que entregará un especial momento, a todos quienes estén en el lago.

Para el miércoles, a partir de las 10 de la mañana se invita a todos quienes quieran participar de la Caminata Ecológica, organizada por CONAF. Posteriormente a eso de las 15 horas, se realizarán pruebas y concursos sorpresas en la Playa Negra. Finalizando la jornada con la presentación de Más Danza Pucón. 

En tanto para el jueves 17 en el Camping Los Pinos, se iniciará a las 10 de la mañana, la competencia de Kayak Padre e Hijo, la que tiene como objetivo finalizar en el embarcadero. Habrá además concursos de pintura para niños, competencias criollas y concursos familiares, campeonato de fútbol playa, el concurso Míster Musculito y Miss Chiquitita y la Noche Ranchera.

Para el día de clausura, es decir el viernes 18, se realizará una segunda caminata ecológica, más competencias y concursos familiares, la final del campeonato de fútbol playa, una muestra de embarcaciones alegóricas, las que surcarán las aguas del lago Caburgua. Toda esta fiesta, finalizará con la presentación de la agrupación puconina, Invasión Tropical.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario