Con varias sorpresas contará este año la 30ª muestra ExpoLoncoche

 

clip_image004

Ya está todo preparado para la tradicional Expo Loncoche que se realizará en dicha ciudad desde el 23 al 27 de marzo. Así lo confirmó Delfín Muñoz, coordinador general de esta 30ª versión de la muestra agrícola y ganadera.

El coordinador expuso el estado de avance de los preparativos de la exposición de la parcela municipal Marcelo Fourcade y dio a conocer la página web www.expoloncoche.cl, en donde se explica claramente los lineamientos e información acerca del próximo evento.

Además, Muñoz entregó detalles de la organización del rodeo oficial y la confirmación de los 28 locales de artesanía que tendrán a los mejores exponentes del sur del país y 15 locales con la mejor gastronomía criolla.

Participarán en esta ocasión 50 agricultores de la comuna, 30 empresas regionales, diez criaderos importantes y una muestra de caballos del Haras del Ejército. La diversión estará a cargo de un show inolvidable en que participarán artistas de la talla de Los Charros de la Comuna de Lumaco, Leo Rey y su Grupo y los Iracundos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario