Conferencia Sobre Operación Renta en la Universidad Autónoma de Chile

Conferencia Sobre Operación Renta en la Universidad Autónoma de Chile

El 1 de abril comenzó oficialmente la Operación Renta 2011, trámite mediante el que empresas y contribuyentes pagan sus impuestos y que se extiende durante todo el mes de abril.

Por este motivo y tomando en cuenta la importancia de este proceso, el miércoles 6 de abril, los fiscalizadores tributarios del Grupo IVA Renta del Servicio de Impuestos Internos, Elizabeth Valenzuela y Martín Padilla, dictarán la conferencia “Operación Renta”, actividad que se realizará en el auditorio Porvenir de la Universidad Autónoma de Chile, a las 19:00 horas.

La charla, coordinada por la Carrera de Contador Público y Auditor, busca informar y actualizar a los estudiantes, titulados y profesionales del área sobre los alcances y nuevos requerimientos de la Operación Renta 2011.

La planificación tributaria y el conocer a cabalidad las implicancias y efectos que esta gestión tiene para la ciudadanía, es fundamental para realizar de manera certera esta operación, que sólo en la Araucanía se espera sea ejecutada por alrededor de 90 mil personas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario